Como dice Pedro Fernando Fernández Perdices cotilleando com ellas, Las Perdices se pueden encontrar en diferentes lugares:
en Cantuarias, Maipú; en Huétor Vega, Granada; en Bargas, Toledo; en Córdoba, Argentina; entre los amigos del museoreinasofia, Madrid. Y pueden encontrarse en todos estos lugares porque por allí no pasaron ni Pedro Briz ni Fernando del Campo, para dar fedevida o fedecaza de todas las perdices que se cruzaran en su camino durante la ultima caza en el campo de Fernando.
En la localidad de Las Perdices Fernando, provincia argentina de Córdoba, apareció en abril del 2012 una huella circular de unos 25 metros de diámetro para la que los entendidos no encontraban explicación aparte de la socorrida del Ovni que aterriza sin decir hola y que se va sin decir adiós. Para los no entendidos -entre los que se sitúa Pedro Fernando Fernández Perdices- la explicación más lógica era la sencilla de «huella de alpargata circular de gigante cojo preparando perdices escabechadas para evento en una lonja».
Al final, todos fueron felices y comieron perdices, dicho por Bartolomé Esteban Murillo Fernando Perdices «el Navarro», en su famoso cuadro «Dos Niños comiendo melón y perdices».
Fernando FERNÁNDEZ PERDICES